Blogia
ACADE

1º CANICROSS CAÑÓN DEL SIL

El domingo 21 de Octubre se celebró en Parada de Sil, el 1º Canicross Cañón del Sil sobre una distancia de 16 km, quedando la clasificación como sigue:

Roberto Salvado Tejedor con Garry - 1h35'08"

Rafael Romero Bello con Perla - 1h35'09"

Celso Suárez Fernández con Rocco - 1h37'26"

María con Nube - 2h49'21"

Patricia Tato Rivas con Lucho - 4h09'37"

Alicia Tato con Berta de D'Artamás

El recorrido discurrió por inmejorables y preciosas sendas, corredoiras tradicionales, caminos y pistas de tierra. El asfalto se limitó a 100 m en la salida y a 400 m en la llegada. La organización del Club de Montaña Ribeira Sacra estuvo muy bien.

Por nuestra parte agradeceros a todos los que participasteis en la carrera y animaros a que sigais entrenando y participando en las demás pruebas que se vayan realizando. Iremos poniendo fechas de entrenamientos conjuntos.

La perra con la que corrió Rafel me dejó muy buena impresión, al igual que Nube que para ser cachorro y su primera participación lo hizo muy bien al igual que su dueña María. Creo que entrenando un poco podrán competir ambos a buen nivel en las de la Liga Estatal. Berta va progresando muy bien, tira mucho en todo momento pero por lo de ahora vamos con calma con ella (por eso participa con corredores poco entrenados o niños) ya que lo suyo, por lo de ahora, son las Exposiciones de Belleza. Roco estuvo en su línea aunque creo que le falta un poco de entrenamiento a él y a Celso (ponte las pilas que podeis dar más). Garry estuvo bien, en su línea, forzaba un poco para coger la cabeza cuando paraba a mear y en el sprint. Continua en su preparación para las pruebas de la Liga Estatal.

Un saludo a todos.

1 comentario

mele -

y vamos comprando paraguas y chubasqueros que ya llegaron las lluvias y nos mojamos