Blogia
ACADE

Cuota de Inscripción, Póliza Colectiva de Responsabilidad Civil, Cartilla de Vacunación

Os recuerdo a todos que la Cuota de Inscripción por perro se paga en el 1º entrenamiento del mes. Con éstos ingresos se hace frente a los gastos de mantenimiento y compra de los obstáculos, altas de ACADE en las federaciones (Agility, Deportes de Invierno...), zona de entrenamiento...
Desde ACADE estamos gestionando la contratación de una Póliza Colectiva de Responsabilidad Civil ya que nos saldrá más barato que una individual y nos cubrirá en cualquier situación (entrenamientos, competiciones, paseando...).
Por seguridad de todos, os recuerdo que es obligatorio mantener al día la Cartilla de Vacunación del perro y que tenga puesto el chip, además del Seguro de Responsabilidad Civil.

2 comentarios

ACADE -

Nos satisface mucho que os lo paseis bien entrenando. Kika, para ser cachorro, progresa bien. Con el tiempo hará buenas pistas. El 1º pago es el de Noviembre y se realiza en el entrenamiento ya que aún no tenemos nº de cuenta.

marycruz bugallo -

hola a todos, la verdad nos la pasamos muy cuando vamos a entrenar. ahora bien, con respecto al pago de la mensualidad, habrá un Nº de cuenta a la que podamos realizar los ingresos, o tendremos que llevar el dinero al entrenamiento? desde cuando comenzamos a pagar? desde noviembre? perdonen por no aclararme muy bien. un saludo a todos