Blogia
ACADE

CLASIFICACIÓN CANICROSS MILLA DE AMES

CLASIFICACIÓN CANICROSS MILLA DE AMES

Chicos

1.- Roberto Salvado Tejedor/Garry   5’08   ACADE-AGROBOTICA

2.- Juan Carlos Villar Moreira/Lana   5’45   ACADE-AGROBOTICA

3.- Rafael Romero Bello/Lucho   5’59   ACADE-AGROBOTICA

Chicas

1.- Patricia Diéguez Ares/Berta de D’Artamás   7’24   ACADE-AGROBOTICA

2.- María Celina Nogueiro/Tai   9’54   ACADE-AGROBOTICA

Posteriormente participamos en la Milla Popular (sin perro) con el siguiente tiempo y clasificación en la categoría correspondiente:

Roberto 5’24 (9º), Juan Carlos 6’18 (18º), "Carballiño" 6’46 (9º), Rafa 5’25 (14º), Patricia 8’02 (4º).

Mi enhorabuena a Leticia ya que fué su primera experiencia en el Canicross y con un perro pequeño (caniche toy). Aunque abandonó espero que no tire la toalla y siga entrenando.

Por mi parte me gustaría haber hecho mejor tiempo y demostrar que los de Canicross vamos igual de bien sin perro, pero como sabeis tengo el tobillo derecho con un ligamento roto y otro muy tocado por lo que no estoy en mi mejor momento.

De los demás participantes comentar que se nota la mejoría, sobre tódo técnicamente a la hora de entrenar en Juan Carlos con Lana, aunque le queda mucho por mejorar físicamente a él. Hubo un participante nuevo en chicos que siempre es bien recibido. En chicas Celina sigue mejorando poco a poco y Patricia está esperando la participación de María (recuperándose físicamente) para poder medir fuerzas. Pienso que ambas (si siguen entrenando y participando) pueden conseguir un buen papel a nivel Pedestre Popular y podium en Canicross Liga Nacional.

0 comentarios