Blogia
ACADE

CLASIFICACIÓN CANICROSS A SILVA 22-06-2008

CLASIFICACIÓN CANICROSS A SILVA 22-06-2008

El 22 de Junio se celebró a las 10:45 el 1º Canicross Popular A Silva con un recorrido variado de 2,2km. La temperatura fué de 19º. La clasificación quedó como sigue:

1º. -Roberto Salvado Tejedor/Garry   06:40   ACADE-AGROBOTICA

2º.- Jose Luis Fraga/Paco                06:44   Independiente

3º.- Pedro/...                                   07:27   Independiente

4º.- Jose Fernández/Leo                  09:12   Kórpore

5º.- Marcelino Fernández/Nube         09:37   ACADE-AGROBOTICA

Chicas

1º.- Patricia Diéguez Ares/Berta       09:47   ACADE-AGROBOTICA

2º.- María Celina Nogueiro/Tai        13:46   ACADE-AGROBOTICA

La carrera de chicos fué un mano a mano entre Roberto y Jose Luis. Roberto (para no forzar el tobillo derecho) le dejó hacer la carrera por delante a Jose Luis (que también tenía el tobillo un poco tocado) y cuando salieron a la carretera general, para enfilar los 500 mtrs. finales, Roberto y Garry atacaron para irse en solitario hacia la meta.  En chicas, Patricia volvió a conseguir la victoria seguida de lejos por Celina que sigue mejorando. En el aspecto técnico tendrán que corregir en los entrenamientos, tanto Marcelo con Nube como José con Leo el problema de que se le pare el perro a hacer sus necesidades y Pedro tendrá que buscar el estímulo para que el perro siga corriendo fuerte aunque vaya cansado o se asuste por algo.

Hay que remarcar que los trofeos eran bonitos y originales.

Espero ver a todos los que corrieron y a los que no, en la siguiente prueba que será en Agosto si la temperatura no lo impide. En breve os informaré de fecha. Como os podeis inmaginar la distancia será corta.

0 comentarios