Blogia
ACADE

CLASIFICACIÓN LIGA GALLEGA CANICROSS

Después de la disputa de la 6ª prueba en Rodeiro, que también era puntuable para la Liga Nacional, la clasificación de la Liga Gallega está como sigue:

Chicos

Roberto Salvado Tejedor+Garry / ACADE-AgroBotica / 125p.

José fernández Rodríguez+Leo / ACADE-AgroBotica / 45p.

Jose Luís Río Silva+River / Independiente / 41p.

Jose Luis González Fraga+Paco / ACADE-AgroBotica / 30p.

Juan Carlos Villar Moreira+Lana / ACADE-AgroBotica / 28p.

Manuel Rafael Pérez González+Toxo / Independiente / 24p.

Enrique Gutiérrez Vázquez+Tood / ACADE-Agrobotica / 20p.

Pedro Lista Suárez+  / Independiente / 15p.

Celso Suárez Fernández+Rocco / Independiente / 8p.

Evaristo García Martínez+  / Independiente / 5p.

Pablo Barrio Vilar+Trufa / Independiente / 4p.

Chicas

Patricia Diéguez Ares+Berta / ACADE-AgroBotica / 50p.

Silvia Deira Barcala+Berta / ACADE-AgroBotica / 25p.

Rosa María Tizón+Anubis / Independiente / 25p.

María Celina Nogueira Méndez+Laika / ACADE-AgroBotica - 20p.

Noemí Fernández Tizón+Anubis / Independiente / 15p.

27 comentarios

enrique -

http://www.correrengalicia.org/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2638

¿queres un percorrido por terra en Bertamiráns ?
Ahi o tes.
Non ten porque coincidir co itinerario da pedestre.

ACADE -

Si no vamos a Errentería a la prueba de la Liga Nacional, estaremos con Garry y Berta en Bertamiráns siempre que el recorrido no sea todo por asfalto.

Enrique -

Vale,seguirei entrenando.
Quillo e Lana está pensando acudir tamén a Bertamiráns.
¿quen mais se apunta?

acade -

Enrique, estate tranquilo y entrena. Para la semana ya sabré algo definitivo sobre el Canicross de Padrón. Dependiendo del asfalto que tenga el recorrido haremos unos kms u otros o incluso no se realizará, pero hay que esperar. Lo primero es velar por la salud de nuestros amigos. Os tendré informado.

José L. Río -

Muchíiiiiiiiiiisima suerte para Roberto y Garry en Madrid!
El 15 volveré al Corre con nós de Lugo.
Suerte, también, para Enrique en Porriño.

enrique gutierrez vazquez -

http://www.correrengalicia.org/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3754
canicross en Bertamiráns o 15 de Marzo

enrique gutierrez vazquez -

http://www.correrengalicia.org/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3618&postdays=0&postorder=asc&start=15
acerca da canicross de Padrón

enrique gutierrez vazquez -

enrique gutierrez vazquez -

Chamei agora o concello de Padrón, e non hai previsto que haxa canicross, pero como o ano pasado si houbo, non descartan nada, e me dixeron que chamara mais adiante.
O telf. é 981 81 13 29

enrique gutierrez vazquez -

¿Hai o dia 7 de Marzo canicross en Padrón?
Se non a hai, voume anotar na pedestre, e se a hai , na canicross.
Pd. para Quillo e Lana:
ide entrenando, que logo vos pillamos..

Marcos Mauxi y Dali -

Bueno buena,la que habeis liado. Despues de leer todo el tinglado este de lo sucedido en Rodeiro no me quedó claro si lo del perro agresivo era por nuestro Dali que se desgañitó animando a los nuestros o bien por el propio Roberto,que no todos entendemos sus momentos de ira desenfrenada, y si no que se lo pregunten a Mauxi............

acade -

Enrique, tú tienes 15p. pero en tu categoría vas 20º y Juan Carlos tiene 13p. pero en su categoría va 18º. Tú tienes más puntos que él porque en tú categoría hiciste 6º y Juan Carlos en la suya 8º, pero en la general él entró delante de tí, por lo tanto no eches las campanas al vuelo ya que aún no vas más rápido que él. Teneis que seguir entrenando un poco más para darle vidilla al "pique".
Por cierto, los comentarios del trío la,la,la, como siempre, son la caña, sin desmerecer al gran Mele y sus yorkis de presa. Tiemblo el día que os volvais a juntar todos en los entrenas.

Susana Bala y Nico...y bueeeeno Dani -

Primero, enhorabuena por haber logrado que vuestros fibrosos y musculados cuerpos obtuviesen una vez más el sabor de las mieles del triunfo. (Quique tu tb)
Segundo. Parece que sois más leñeros que el At. Madrid. Os dejamos solos y mira la que armáis. Hacíamos falta Noberto y el trío Lalalá ( Dani no cuenta que sólo va con la cámara aunque le fastidie).
Acabamos de paparnos los dos las 4 páginas completas del foro de Lealcan y pensamos que la ironía gallega no se entiende en lenguaje escrito, osea que esto puede llegar a ser una "deshecha" por no decir desfeita.
Mele si el año que viene traes a tu yorkshire de presa y nosotros llevamos a nuestro shetland obeso mórbido...la que se arma!!!

enrique gutierrez vazquez -

Os meus directos adversarios, Quillo-Lana,lémbrolles que na clasificación da liga nacional temos 15 ptos. Todd mais eu, por 13 de eles.
Se xa os superamos na nacional, que temblen na galega, onde van sentir o noso aliento na nuca en Padrón.

enrique gutierrez vazquez -

Deixémonos de polémicas que non conducen a nada.
Duas preguntas:
¿cando aparece a clasificación por tempos de Rodeiro?
¿que día é a canicross de Padrón?

mele -

Halaaaaaaaaaaaaaaa, que folloneros, me acabo de leer las tres paginas del foro, mira que sois polemicos, y despues quereis que vayamos picara y yo, con lo agresivos que somos, ni de coña¡¡¡¡¡
El agresivo seguro que fue Juan Carlos (y no me refiero a Lana)
Hala, el domingo nos vemos, aunque ya estoy pensando que a mi no me van a dejar competir en agility, que con la mala ostia de Picara...

acade -

Jose Luis, no te desanimes y vete a Moralzarzal si te apetece. Seguro que hay mucha participación. Quién más se anima a ir a Moralzarzal?

acade -

Pues eso, a seguir pasándolo bien con nuestros perros.

juan de lana -

Con lo bien que lo pasamos para que nos vamos a enfadar si lo que realmente importa es que nuestro deporte vaya para delante y seguir disfrutando. Coincido plenamente con jym coba en que cualquier comentario debe ser siempre constructivo y así sigamos disfrutando del buen ambiente en las carreras. Tal y como hizo Nadal el domingo lucha en la pista y deportividad en todo momento. Bueno a etrenar todos más a ver si paramos a Roberto. Un saludo para todos, especialmente para mi directo perseguidor Enrique

JYM COBA -

Siento si se ha sacado todo de contexto quizá ese día estabamos todos muy sesibilizados con lo que ocurrió en Tabuenca con Miguel ya que la noche anterior lo estuvimos comentando durante largo rato, ni mucho menos me quise expresar en terminos de generalizar con Acade o con los gallegos que participaron en la prueba porque lo que se respiro fue un gran compañerismo tanto antes como después del pincho que ofrecisteis.

Respecto a lo de los adelantamientos en carrera si no se me ha entendido bien desde la tranquilidad y sin la mayor acritud me parece que lo lógico cuando dos personas se van a adelantar o van muy próximas sería que el primero recogierá un poco la línea de tiro para poder dejar paso a perros que siendo más sensibles puede ser que algún otro perro sin ser agresivo para atacar pueda intimadar a perros más sensibles. No sólo lo digo por esta carrera en la que la estrechez de algunos tramos del recorrido hacía más complejo la maniobra, en mi opinión al igual que se agarra la línea de tiro en la sálida por la cantidad de perros deberíamos acostumbrarnos a que cuando nos adelantan recoger la línea un poquito no hay nada escrito sobre ello pero yo sí que lo suelo hacer y creerme me adelanta todo el mundo.

Respecto a lo que se ha comentado en general del canicross opino que se debería hacer controles más exaustivos veterinariamente así como una opinión que lanzo es que en algunas carreras algunos participantes tirán de sus perros por lo que una idea que lanzo es que una misma persona que en varios controles de paso le hayan anotado el número por ir tirando del perro le sea impuesta una penalizacion o aunque no tire el perro vaya detrás de él.

Y esto para ACADE y para todos los canicrosseros gallegos que conocímos en Galicia, enhorabuena por la labor que haceís por el canicross allí en Galicia porque en mi opinión después de Cataluña sois los que teneís un Cto y liga propio con organización y participantes con nivel mejor de España.

Siento si alguien se ha podido sentir ofendido por todo este post si somos cuatro corriendo con perros vamos a intentar llevarnos bien para engrandecer este noble deporte por lo que reitero que nadie se sienta ofendido vamos ha hacer grande esto y ha las apreciaciones que se tengan siempre sean constructivas y para mejorar en siguientes carreras, un saludo y nos vemos en Moralzarzal.

enrique gutierrez vazquez -

Vale.
Pensaba que Boborás no puntuaba en la L.G.

acade -

Enrique, tú tenía 19p.: 4 en Boimorto, 7 en Lalín y 8 en Boborás.

enrique gutierrez vazquez -

Roberto:
Si yo tenía 11, y sumo 1 en Rodeiro, tendré ahora 12 , y no 20 como pones.


Mele:
http://lealcan.foroactivo.es/foro/viewforum.php?f=20

acade -

Enrique, tú también sumas un punto. Jose Luis llegó 12, Carballiño 15 y tú 16.
En cuanto a lo del foro de lealcan, no hay mayor desprecio que no dar aprecio. Me estoy mordiendo la lengua para no armar cristo, pero todo lo que les tengo que decir se lo diré en Moralzarzal el 15 de Febrero en persona, después de ganarles en su casa (espero)y también hablaré con el responsable de Lealcan que es otro de los organizadores, junto conmigo, de la Liga Nacional. No os calenteis que no merece la pena. Dicen muchas tonterías, pero nosotros calladitos y alo nuestro y demostrando como se hacen las cosas. De todas formas, sois libres de entrar y decir lo querais.

mele -

Pues ya estas poniendo el link, que yo no lo encuentro y hay que polemizar, que eso es lo que mas mola.

enrique gutierrez vazqiez -

Robrto:
En el foro de Lealcan están dando mucha caña sobre un perro agresivo en Rodeiro perteneciente al club.

enrique gutierrez vazqiez -

No me dan las cuentas.
¿Jose Luis Rio y Carballiño solo suman 1 punto y yo 9,llegando después de ellos?