Blogia
ACADE

EXCELENTE ACTUACIÓN EN EL CANICROSS DE RODEIRO DE LA LIGA NACIONAL

EXCELENTE ACTUACIÓN EN EL CANICROSS DE RODEIRO DE LA LIGA NACIONAL

El 1 de Febrero se celebró el Canicross Concello de Rodeiro, puntuable para la Liga Nacional y la Liga Gallega, en un circuíto de 4’5km al que se daban dos vueltas para completar los 9 kms de que constaba ésta 5 prueba de la Liga Nacional. Con una temperatura de 5º y dándose la salida a las 11:30, los miembros de ACADE consiguieron alzarse con el triunfo en Senior Masculino y Senior Femenino, además del 3º puesto en Master 40 y del 2º en Master 50. La clasificación general y por categorías, con sus correspondientes tiempos, la teneis en el siguiente enlace:

http://www.lealcan.com/web/canicross/liga0809/clasificacionrodeiro.pdf

En la Liga Nacional estamos 11º en Senior Masculino, 8º en Senior Femenino, 4º en Veterano Masculino y 4º en Veterano 50. La clasificación general completa la podeis ver en el enlace siguiente:

http://www.lealcan.com/web/canicross/liga0809/clasificacioncanicross2008_09.xls

Esperemos que en la siguiente prueba, que es en Moralzarzal (Madrid) tengamos la misma suerte, aunque va a estar mucho más complicado ya que la participación será mucho más elevada. Pero de todas formas iremos a pasarlo bien.

5 comentarios

mele -

Venga, di la verdad de los perros que casi os comen y los codazos que repartian y todo eso, si no le digo a enrique que ponga algo.
Y a ver si ponemos esos videos de agility, que ya me estoy sintiendo marginado por no ser un corredor de fondo.

acade -

Bonito fin de semana el que nos pasamos por los "Madriles". 106 perros en la salida. Muchos inexpertos. Recorrido de 6'7km por pista de tierra con agua y algo de barro relativamente plano. Organización bien. Garry hizo 5º pero podría haber subido a podium si Roberto estuviera un poco más preparado. Silvia hizo 8º en Senior ya que Berta no tuvo su día, tuvimos un error técnico en la salida que hizo que fuera despistada toda la prueba. Luis con Paco estuvo en su línez logrando la 2ª posición en Master 40 y a Carballiño le pesó la inexperiencia del perro. De todas formas un fin de semana donde lo pasamos fenomenal y con ganas de volver dentro de 1 mes a Errentería. A ver si se anima alguien más para esa. Pudimos apreciar fallos de exceso de competitividad de algunos participantes que en su afán por correr lo hacían por delante del perro, que como sabeis y a alguno en Galicia ya se le ha dado "el toque", no se puede hacer.
Por lo demás agradecidos con los organizadores de la prueba de Moralzarzal, es decir Lealcan y sus colaboradores, por organizar la prueba para todos.

juan de lana -

A por todas chicos y Silvia suerte para tí también. Pero sobre todo disfrutar y pasarlo bien, me dais mucha envidia pero sana, ya nos contareis a la vuelta un saludo y a dejar el pabellón alto.

enrique -

Moita sorte para todos os galegos en Moralzarzal.

Pensan cambiar a canicross de Bertamiráns para o fin de semana posterior.

Marcos Mauxi y Dali -

Pues a pasarlo bien a correr como las balas y A GANAR!!! ¡¡¡¡Animo!!!