Blogia
ACADE

CANICROSS EN ÓRDENES

CANICROSS EN ÓRDENES

El 23 de mayo se celebra en Órdenes la última prueba de Canicross de Galicia (la temporada es del 1 de Septiembre al 31 de Mayo). La prueba se desarrolla en un bonito recorrido con mucha sombra, de una longitud de 4’2kms, siendo por asfalto 600m y el resto por pista de tierra, caminos, senderos y un breve trozo de monte a través. Tener en cuenta que habrá que cruzar un río por un tablón de 40cms de ancho por 2m de largo ó por el agua que tiene una profundidad de una cuarta. Habrá trofeo para los 3 primeros chicos y 3 primeras chicas.

El Control Veterinario y de Material será a las 18:45, la Reunión Informativa a las 19:15, la Salida a las 20:00 y se regirá por el Reglamento de la Liga Gallega, que estará en el Control Veterinario. El no conocer el Reglamento no exime  cumplirlo. Para fomentar la participación, se dejará participar "en blanco" (no se entra en clasificación ni se opta a trofeo) a aquellos equipos que no cumplan alguno de los requisitos para poder participar (no tener un arnés de tiro ó con cinta de pecho, no pasar o no llegar al Control Veterinario, no tener más de 12 meses el perro...). En ningún caso se dejará salir a un perro con collar de cuello o arnés que no tenga cinta de pecho, ni tampoco se podrá salir con correa de mano.

8 comentarios

rst -

muy bonito

Mauxi, Marcos y Dáli -

Os dejo el enlace del montaje que hice con los videos, Espero que os guste, Roberto cuando hagas la cronica subes el enlace y Celina lo subes a youtube?? Gracias!!
http://www.megaupload.com/?d=GDVBS671

Mauxi Marcos y Dalí -

Bueno despues de 12 horas nos encontramos las fotos y yo. Teneis el enlace en el articulo de comida fin de temporada canicross

Mauxi -

joerrrrrrrrrrrrrrr era tan temprano que no lo pegue hoy por la tarde noche os lo pongo,

acade -

No encuentro el enlace en ningún lado. Será que la utillera aún anda perdida por la red?

acade -

dónde está el enlace de las fotos?

Mauxi, Marcos y Dalí -

juas juas juas

Os dejo el enlace de las fotos que saqué el Domingo

Marcos, Mauxi y Dalí -

Veo que os habéis dado prisa en colgar el recorrido después de los recientes acontecimientos en los que casi nos quedamos sin utillera, con el recorrido en la mano no creo que se vuelva a perder.......