Blogia
ACADE

ESTUPENDO CANICROSS ÓRDENES

ESTUPENDO CANICROSS ÓRDENES

El sábado 23 de Mayo se celebró el último Canicross en Galicia sobre una distancia de 4 kms. en un recorrido muy bonito y con mucho barro debido a la lluvia. La temperatura era de 12º y la salida se dió a las 20:12. Hubo 18 inscritos, aunque por diversos motivos sólo tomaron la salida 12. La prueba constaba de una vuelta por asfalto de 500m para introducirse a continuación en el recorrido de tierra que al principio era llano, ya que iba al lado del río, pero que luego iba ascendiendo para llegar a un pueblo en el que había que cruzar un río por un tablón para a continuación subir un duro repecho de 200m que al acabar conducía en bajada a la meta. Desde la entrada a la zona de tierra, Roberto con Garry, se fué distanciando del resto de participantes para llegar a meta con una holgada diferencia. Marcos con Dalí, Albino con Fusco y Jose Luis con River tuvieron una bonita lucha y, si los dos primeros no fueran en BLANCO, habrían quedado 2º y 3º pues distanciaron a Jose Luis con River en mitad de la prueba. También tuvieron su particular lucha Juan Carlos con Lana y Enrique con Tood que en ésta ocasión recayó del lado de Juan Carlos. En cuanto a las chicas, mantuvieron una bonita lucha, en la que María con Nube en un despiste se hizo un esguince en el tobillo y provocó que Mónica con Area y Rocío con Rocco la adelantasen.

En resumen, un día de perros para una carrera con perros preciosa.

Las clasificaciones las teneis en http://crossordes.webcindario.com/Resultados%20Cross.pdf Los dos corredores que aparecen DESC iban en BLANCO y quedaron 2 y 3 respectivamente.

El montaje de vídeo lo teneis en http://www.megaupload.com/?d=GDVBS671 

10 comentarios

acade -

En breve os cuelgo el Calendario Provisional de Pruebas Oficiales de Canicross para el 2009-10 que os adelanto que será amplio y que supondrá modificaciones en cuanto a exigencias para poder participar, ya que así lo exigen desde la RFEDI que es la Federación de la que depende el Canicross por la Ley del Deporte en vigor en España.

rst -

Pero que buen rollo. Tiraros de los pelos ya... je, je, je
El año que viene promete buenos duelos entre las chicas.

maria cueto bañobre -

Gracias Monica, pero cuando yo retorci el pie en la piscina de barro que habia en la bajada , antes de la cuesta pronunciada, creo recordar que estabas detras de mi , pero eso no quita que tu ganases y que el merito es solo tuyo y de tu precisa perra, un besazo para las dos.

rst -

Muy bien Mónica, me gusta el "pique" que os traeis las chicas. Espero que sigais entrenando (cuidado con la temperatura con los perros) para subir la participación y el nivel entre todas. Para el año que viene os teneis que animar a competir en la Liga Nacional que yo creo teneis nivel.
Manu, por éste año se acabó la competición de Canicross pero ya casi está cerrado el calendario Gallego (sobre 15 pruebas) y Estatal (sobre 7 pruebas) del año que viene. Espero que corras alguna.

Manu -

Enhorabuena a todos. A Flecha le hubiese gustado participar pero la fecha coincidía con un triatlón en Barcelona.

Espero que podamos acudir a próximas citas en cuanto pasen los meses de calor.

Mónica e Area -

Sentimos o esguince de María, pero nos xa as adiantáramos antes de que se lesionase.

juan de lana -

Enrique tiene toda la razón pero aparte de eso reconocer la gran carrera de Dalí tirando de su dueño Marcos que esperamos siga así y se acerque un poco más al boss para darle un poco de guerra. En cuanto a los tiempos ya veremos si se os puede regalar unos cronometros y enseñaros a usarlos para que sepais vuestros tiempos mientras estais corriendo en blanco aunque el otro día parecia más bien que corriais en negro.Enhorabuena Dalí y Marcos sois unos fenómenos.Un saludo para todos

Enrique -

Penso que os tempos non son correctos, vendo o video.
Se vos dades conta Marcos(3º) e Albino(4º) entran case xuntos, e de seguro que son os tempos que aparecen escritos para Jose Luis e Juan Carlos .
De ser así, excepto o tempo do primeiro que está ben , os demais deben correr dous postos cara abaixo para saber o tempo real.

rst -

No seas "quejica" lo hicisteis bien. Perdón, Dalí lo hizo bien. Yo creo que mejor era que corriera Mauxi con Dalí porque a tí te tiene que arrastrar.
Por cierto, Dalí me dijo que no se tiró él al río, que fuiste tú el que lo obligó para que se quitara el "barrillo" que tenía en las patas y en la barriga porque sino no le dejabas montar en el coche.

Marcos -

Que pasa, os que corremos en branco non temos dereito a que se recoñeza o noso gran esforzo, que nos poñen como descalificados e non poñen nin os tempos que fixemos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dalí quere que se lle reconoza o esforzo, e que si o souvese nos se tiraba o río de cabeza!!!!!!!!!