Blogia
ACADE

EXHIBICIÓN-ENTRENAMIENTO EN SANTIAGO

El Domingo 31 de Mayo, entrenaremos Canicross, Agility... en el Parque Eugenio Granell (al lado del Corte Inglés) de Santiago de Compostela. Comenzaremos con Canicross a las 10:15 y sobre las 11:15 con Agility... después de tomarnos un cafecito debajo de la carpa de AgroBotica.

11 comentarios

Bibi -

Acade, gracias a tí.Y...esfuerzo? Qué va!! Nada de nada, para los que vamos al Esparta eso fue un calentamiento!!!

jaime y silvia -

hay que conseguir el video de localia!!!!!!!!

acade -

Muchas gracias a todos por asistir al entrenamiento-exhibición. Espero que os lo pasarais bién a pesar del esfuerzo de mover de la pista.

Mauxi, Marcos y Dali -

enlace en el correo gallego!!

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/campeones-cuatro-patas-entrenan-granell/idEdicion-2009-06-01/idNoticia-432559/

celina -

Vale, yo llevo las bebidas

Bibi -

Bueno pues ya que María me quitó lo único( poco más) que sé hacer en la cocina, voy a llevar algo ya preparado como la fruta,jeje, espero que no le tengáis mucha alergia...que seguro después de unos licores vienen de perlas!!

maria cueto bañobre -

Celina tu lleva los licores , que no puede faltar la dieta sana

celina -

Pues yo llevaré algo también, aunque aún no sé que

maria cueto bañobre -

ahi mauxi, yo corro arrastras tb contigo que de otra forma no puedo, y si quereis yo me apunto y llevo una tortilla.

Mauxi -

ejem ejem ejem, creia que despues del pedazo video que me marqué me ascenderias del departamento de utillaje al de imagen, sonido y publicidad pero veo que sigo igual. Pues sabes que... no solo te llevo la empanada si no que voy a correr aunque sea arrastrada

rst -

Mauxi, como no te atreverás a trotar un poco aunque sea sin perro, puedes traer una tarta o una empanada para picar que me dijo Marcos que trotar no se te da bien pero la cocina si.