Blogia
ACADE

EXHIBICIÓN EN PACIOS-BEGONTE

EXHIBICIÓN EN PACIOS-BEGONTE

El sábado 18 de Julio realizamos por 2º año consecutivo, una exhibición en Pacios-Begonte de Trickdoging, Obediencia, Agility y Canicross. Comenzamos a las 12:30 con Trickdoging y Obediencia. A continuación realizamos Agility con perros de Iniciación, de Grado I y de Grado II. Más tarde dimos varias vueltas al recinto practicando Canicross. Finalizamos con una competición de Agility con 4 de los 12 perros que trasladamos y otra de Agility Duo con todos, en la que se montan dos recorridos idénticos paralelos compitiendo al mismo tiempo un perro por cada uno de ellos. Durante más de 1 hora que duró la exhibición el númeroso público lo pasó muy bien y se divirtió viendo a  los perros de las distintas razas que pertenecen a ACADE.

Una vez finalizada la exhibición y recogido toda el material, nos trasladamos a un restaurante cercano para comer y recordar los momentos más divertidos del día.

10 comentarios

Susana Bala y NIco -

www.youtube.com/watch?v=mQmK7BzOyrQ&feature=channel_page

Ese es el otro. Al fin. A ver que se puede hacer con las fotos

Susana Bala y NIco -

Ufff perdón problemas con el audio....ahí se supone que va la buena, estoy subiendo la otra parte ahora mismo...mira que entretenida me habéis tenido jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=zNnQZHW92TI


La de antes creo que la voy a eliminar, a no ser que un alma caritativa me eche una mano con la música, queda muy soso sólo con Roberto dirigiendo el cotarro

Mauxi -

Susana, me da error

La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.

Susana Bala y NIco -

www.youtube.com/watch?V=3CU8-Z17vtg

Susana -

Roberto si que tenemos fotos,pero te puedes creer que aún no las he visto?
Os las paso vía internet.

Enrique -

Moi ben o video, compañeiro.
A tempada empeza en Boimorto o 13 de setembro.
xa vou ir entrenando para non quedar de último.

Mauxi -

Hola!!
Jose luis el montaje Genial y ahora a ver si te decides al Agility ;-), os dejo las poquitas fotos que saqué en Begonte y unas de agility que tenia por ahi perdidas.. voy a ver si ahorro para una camara que capte los movimientos por que los perros son cada vez mas rapidos!!
http://www.megaupload.com/?d=1MAB1Q8N

acade -

Muy bonito Jose Luis. Espero verte a partir de Septiembre que es cuando empezará la temporada oficial en Galicia. En breve os comento el calendario y todas las novedades en cuanto al Reglamento.

José L. Río -

Hola compañeiros.
Ahí os dejo dos enlaces por si queréis ver un video de la liga gallega de canicross, en realidad es un montaje de fotos.
Aquí es para verlo on-line (duración 9:52)(Y música distinta al original para evitar problemas de copyright en youtube):
http://www.youtube.com/watch?v=_lNEndCgcVU

Y aquí por si alguien lo quiere descargar (11:41):
http://www.megaupload.com/?d=IQKF7KK9

Echareis en falta alguna foto de vuestros perros o de vosotros, pero lo hice con lo que tenía yo y lo que fui pillando por Internet.
Un saludo para todos de J.L. Río, River, y ahora también Yako.

roberto -

Al igual que el año pasado, lo pasé fenomenal. La pena fué que faltaron algunos por diversos motivos pero espero que para la de Septiembre no falte nadie.
Gracias a todos.