Blogia
ACADE

CANICROSS ERRENTERÍA

Roberto con Berta (SM), Jose Luis con Yako (V40M), Jose con Leo (V50M) y esperemos que alguno más, se desplazarán a Errentería para participar en el "Canicross Errentería" el 7 de Marzo. Es un recorrido muy duro pero el entorno es bonito y la afición inmejorable. Información. Fotos cedidas por: Río    Elena1       Elena2    Elena3   

10 comentarios

leo -

yo también me estrené, pero en mi caso fué con unas botas nuevas en las patas delanteras, y me fueron muy bien.... gracias ROBERTO. GUA,GUAU.

carballiño -

Felicitar a José Luis y a yako por su debut fuera de GALICIA...estuvieron cerquita del podium....haber quien es el siguienteeee....

carballiño -

Felicitar a yako y José Luis,por su debut fuera de GALICIA, habeer quien es el siguienteeee.... ademas estuvieron cerquita del podium..

celina -

Suerte a todos los que vais

Maripili -

Hola rst (mi marido dice que tienes que ser muyeletrico ya que así medice que se llamanlos cables de corriente, bueno no sé algo asin)
El viento y la hunedad gallega hace que a veces pierda el contacto con las cosas, pero de lo poco que te conozco pareces un chico fuerte y esas lesiones no deben impedirte ganarles a los otros, ademas berta corre mucho mas que los otros.
Solo espero un podiun y algunas buenas fotos, yo no puedo ir, me pilla algo lejos y con mucha cuesta, pero os seguiré en la distancia.
A ver si con el buen tiempo me acercaria, pero no se.
Saludos y a recuperarse que no piense que son cosas de la edad.
Maripili

JRio -

Allá vamos, a dar el 100%.
Espero que el público anime en vasco, así no se me distrae Yako.
Por cierto, me dice que si no va Dalí va a estar muy triste. A ver si alguien puede hacer algo....

rst -

Hacía tiempo que no entrabas por aquí. Me alegro que sigas atenta a lo que hacemos en ACADE. En Errentería intentaremos subir al podium pero estará complicado ya que a finales de Enero tuve un esguince importante en el tobillo derecho que me tuvo completamente parado 15 días. Aunque el trabajo de recuperación con los fisios fué muy bueno es poco tiempo para recuperar el nivel que tenía en Santander. Pero lo intentaremos.

Maripili -

Seguro que con el resultado de esta carrera subes por lo menos al segundopuesto de la puntuacion general.
He visto las fotos de santander y me he alegrado,tambien las de la retirada del garri, una pena pero la edad no perdona
mirare mas fotos
saludos.
Maripili

rst -

Acaban de confirmarlo. Sólo falta que os animeis vosotros.

Marcos -

Seguro que Jose Luis y Yako se animan.