Blogia
ACADE

AGILITY MOAÑA Y CASTROPOL

AGILITY MOAÑA Y CASTROPOL

El Viernes 1 de Mayo participó Roberto con Garry en Grado I en la prueba de la RSCE que organizaba el club Tercans en Moaña. En la 1ª manga los eliminaron por un despiste del guía pero en la 2ª consiguieron un EXC5. Participó también en la prueba de jumping de Grado II como perro en blanco consiguiendo EXC0.

El Sábado 2 y el Domingo 3 se desplazaron a Castropol-Asturias para participar en la prueba de UCA que organizaba el club Darko Astur. El Sábado consiguieron la 2ª posición en Grado I gracias a un EXC5 y un EXC15. El Domingo consiguieron la misma clasificación gracias a las mismas puntuaciones y también disfrutaron con una manga de Snooker (que no Snorkel ja, ja, ja) que en breve probareis en algún entrenamiento. Quien no se perdió detalle de todo fué Celina, la reportera más dicharachera, que en breve colgará un montón de fotos. Todos pudieron disfrutar con las evoluciones de los perros de Grado III.

6 comentarios

celina -

ya están las fotos en
www.flickr.com/acadeagility

acade -

Ja,ja,ja. Muchas gracias por la corrección. Menos mal que no puse "fragel rock", por que con lo despistado que soy... Espero que os guste nuestro blog que como veis tiene un poco de todo. Si teneis blog o web mándarme el enlace y lo pongo.

Dani -

Roberto, corrige un pequeño error de nada, cambiate el "snorkel" que son dibujos animados, jajajajaj, por un "snooker" que fué la prueba que se hizo. Buscar por youtoube algún snooker filmado que los hay, así teneis los ejemplos.

Saludos.

juan de lana -

Gracias por tener a lana como referente pero me comenta que sin el abuelo garry en grado dos se siente un poco sola, así que ponerse las pilas todos y a grado dos. Por cierto en breve esperamos hacer nuestro debut en grado 2 y no asustar a nadie con nuestra velocidad y destreza. Espero estar recuperado para la carrera del pino y veros a todos correr detras mia, lana ya está cansada de tirar de un viejo cojo.Marcos como me adelantes en el pino cuenta con una zancadilla.

acade -

Lana sigue en posición destacada. El "viejete" de Garry dice que tan pronto acabe el Canicross se pondrá al 100% con el Agility para que Lana no esté tan sola. Si ésto sigue así, el año que viene nos lo pasaremos "chupi guay" con todos los perros compitiendo y una gran mayoría en Grado II. Eso espero.

Mauxi Marcos y Dalí -

Bueno resumiendo, que nos perdimos con tanto excelentísimo ¿le está pisando ya el culín a la excelentísima Lana? :-) Enhorabuena!! Celina!! esas fotos!!