Blogia
ACADE

ACADE EN EL CANICROSS DE ONIL

El miembro de ACADE Arion - Agrobotica, José Fernández Rodríguez participó en la prueba de la Liga Nacional que se disputó en Onil (Alicante) el 18 de Octubre. La salida se dió a las 11:00 para disputar un recorrido de 7 kms, siendo la temperatura en ese momento de 13’4º C. Su actuación fué muy buena ya que consiguió la 2ª posición en la categoría Master 50 Masculino lo que lo sitúa en la 2ª posición de la clasificación general de la Liga Nacional en su categoría.

11 comentarios

acade -

En AgroBotica tienes a la venta botines y crema endurecedora y protectora de almohadillas. Si necesitas algo llámame y te llevo a Humanes lo que te hace falta y te digo como acostumbrarlo a los botines y como echarle el endurecedor-protector de almohadillas.

Enrique -

os meus parabens para Jose e Leo , deixando o pabellón ben alto.

leo -

tac,,tac,,toc,toc,tic...yaa,,,ya está....disculparme... esque estaba terminando unos zuecos...pues últimamente hay muchas pidrecillas en las carreras,y por el peso que tengo mis almoadillas sufren demasiado pues concretamente en la última, había un tramo muyyy largo y pa colmo bajando, de las piedras y piedricillas que había, sufri demasiado...meos mal que llegamos a un tramo de unos dos km. ideales para canicross y me recuperé....despues llegamos an tramo de asfalto...la temperatura había subido brutalmente y se dejaba sentir sobre el asfalto ,,el arcen con gravilla, me decidí por lo primero(de algo me valió correr detras de los cuatro ruedas cuando pasaban por la aldea)...asi llegamos a ,la meta con una pequeña cojera, que fuí revisado por mi compañero..
.no observando ninguna herida...pero que mi amo recibió consejo teléfonico de ROBERTO que revisara entre los dedos, por si había alguna pidricilla,,total que alos cuatro días ya me paso....POR CIERTO donde se pueden conseguir unos zuecos OFICIALES pues los mios son PIRATAS y me los confiscan....GUAU!!!guau!!!(versión humana==adios y gracias)

roberto -

Muy buena crónica

carballiño -

GRACIAS....a todos por las feli....es cierto un monton de km. 923 la ida , pues la vuelta no me parecieron tantos.....visité ALICANTE y BENIDOR....para quedarse un invierno.......BIEN... JUAN DE LANA-----LEO se llevó doble ración...de esooos que se haceen a mano y de uno en uno.....LA carrera discurrió pon un paraje bonito , csi todo pinos , pero por senderos muy estrechos en don de apenas podias adelantar, eso subiendo durante 3 km.al llegar arriba bajabas por un camino de unos 3m., pero que debido a las últimas llúvias , habían dejado al descubierto piedras, junto con las `piedras pequeñitas que tanto molestan a los peludos sobre todo , a los pesados como LEO que lo `paso muy mal y así durante 1 km.,asta llegar a la pista de tierra, ancha en donde nos recuperamos, empezando la remontada sobre los demás equipos,en una zona que al no haber jueces estabamos siendo superados por un equipo en donde el de cuatro patas estaba siendo tirado por el de dos patas con la línea de tiro al `máximo,pero que junto cos equipos de LEALCAN le hicimos saber que eso no era así y ademas ese perro ya iba sufriendo , ....continuamos....faltando 1 km. salimos al asfalto,(COMO TODAS LAS PRUEBAS QUE LLEVAMOS),se deja sentir el calor...aprieta fuerte ...pero la meta está próxima,al mismo tiempo,nos acercamos al que va de segundo y observamos que van en paralelo,huyy,,,,esa perra va mal y justo 10m antes de la meta se tumba,la animan pero 2m antes cede y vuelve tumbarse, circunstancia que aprovechamos para pasar....me disculpo... porque considero que no es forma de ganarle......perooooo el deporte es asi...(aunque amí casi nos pasa igual en RODEIRO)perooo esta perrita se resentió en ese último km. quiza por el calor y el caso de LEO era por distracción por eso reaccionó rápido....despues de cruzar la meta ya nos venimos para Galicia, pues no esperamos al premio ni a la paella,pues se hacía muy tarde........bien os dejo con LEO , que debe estar en el taller haciendo algun trabajito especial siento unos pequeños ruidos....LEOOOOOOO LEOOOOOO

Manolo -

Esto si que es disfrutar de este deporte.
Ole Carballino

juan de lana -

enhorabuena campeón dejando el pabellón bien alto dale a leo ración doble de chorizo que se lo merece un saludo

roberto -

Es el dueño de Leo (mestizo grande que recogió perdido) y Anubis.

celina -

Enhorabuena también!!! (Pero, ¿quién es? Dios mío, no me acuerdo de los nombres de la gente...)

Mauxi, Marcos y Dalí -

Como dice Rober Enhorabuena!!!

roberto -

Enhorabuena por ese podium. Te metiste una buena kilometrada pero trajiste ese 2º puesto para casa. Seguro que el viaje de vuelta se te hizo más llevadero. Esperamos verte pronto en el cajón más alto del podium.