Blogia
ACADE

CANICROSS SORIA - Liga Nacional

El Domingo 28 de Marzo a las 11:30 se disputó la última prueba de la privada Liga Nacional de Canicross 2009-10 a la que se desplazaron Roberto Salvado con Berta en Senior Masculino para defender su 4º posición y José Fernández con Leo en Veterano 50 Masculino para mantener la 2ª. El recorrido son dos vuelta de 4,1 kms casi llanos por pista de zahorra alrededor del campo de golf de Soria en Pedrajas, para completar los 8,2 kms de que consta la prueba.    FORO   FOTOS1   

14 comentarios

Evaristo -

Muchas felicidades a Leo y Carballiño por ese magnifico segundo puesto en liga nacional,la verdad es que lo mereceis por tan buen equipo que haceis.También queria felicitar a los demás equipos por el buen papel realizado,saludos.

roberto -

Espero que para el año que viene tanto "Carba" como el resto se animen al Campeonato de España (creo que es en Aranda de Duero) y a la Liga Nacional de la RFEDI (espero que en breve lo confirmen).

Mauxi Marcos y Dalí -

Carba!! ya has hecho historia en el canicross Gallego, admirable tu esfuerzo tenacidad y tu nivel de superacion y competitividad.
Muchas FElIcIdAdEs!

JRio -

Mi enhorabuena, también, para unos campeones, Carballiño y Leo.
Un saludo compañeiros.

roberto -

Enhorabuena por el 2º puesto en Veterano 50 en la general de la privada Liga Nacional. Es el único podium en la general de esa Liga que ha venido para ACADE y Galicia. Espero que para la temporada que viene tú y muchos más os animeis a dar el paso de competir en la Liga Nacional federada (si es que sale, que pienso que asi será).

carballiño -

Al ser este el primer podium, de la L.N.C que se viene para GALICIA, se lo dedico a mi familia por la paciencia que tuvieron, a ROBER por enseñarnos este nuevo deporte y a todos vosotros que compartísteis el barro, la lluvia,el frío en cada carrera.

mandoc -

Pues aun asi para correr a 3:22 hay que patear de lo lindo. Creo sinceramente que hoy en dia sois un equipo que está a otro nivel(lo digo en el ambito gallego)

roberto -

Lo de 2:22 está mal, quise decir 3:22.

mandoc -

Enhorabuena a los 4. Leo en su lugar como de costumbre, y Berta... una campeona nata. Lo del incidente de Berta son cosas que pasan, que si es cierto que no gusta(yo lo he vivido en las primeras carreras de Hera), pero somos un equipo y hay que resignarse. De hecho cuando uno corre con retortijones, se pasa un sufrimiento impresionante.
Una pregunta¿corristeis los 4 primeros km a ritmo de 2:22? Si fuisteis a ese ritmo, ole ole y ole por los dos, pues es un ritmo bestial.

roberto -

El domingo no tuvimos un día demasiado bueno. La 1ª vuelta la hicimos muy bien (estábamos en 2ª posición a 15" del 1º y a media de 2'22 el km) pero los 2 primeros kms de la 2ª vuelta fueron desesperantes ya que Berta no quería correr y yo no sabía la causa. Tuve que parar hasta tres veces para que volviera a arrancar pero nada. Hasta que se puso "cagar" y a partir de ahí fué igual de bien que en la 1ª vuelta pero ya habíamos perdido mucho tiempo. Como ya sabeis éste deporte es cosa de dos y cuando se comenten errores técnicos (le di de comer muy tarde el día anterior, no fuí capaz de que "cagara" antes de la salida, está de celo...) se pagan caros. Hoy es el perro el que falla pero mañana puedo ser yo. Aún así acabamos 7º en la general y 5º en Senior lo que supuso que en la General de la Liga acabaramos en la 4º posición.
Carballiño con Leo consiguieron la 3ª posición en Vet. 50, lo que le valió para mantener la 2ª plaza en la General de la Liga.
Los alrededores de la prueba (volveré para poder disfrutarlos ya que no tuve tiempo para ir de visita) me gustó pues está enclavada en un entorno natural muy bonito (laguna negra, cañón del río lobos...)

rst -

control veterinario a partir de las 08:30 y la salida a las 11:30

ana -

Por favor desearia saber a que hora se celebra la carrera de Pedrajas, ya que carece de esta informacion.
Mucha gracias.

mandoc -

Tu tranquilo Carba, que con Leo... seguro que lo tienes en a mano. Incluso perdiendo por el camino las ruedas no se para. Es un LEÓN.
Ánimo y buena suerte a los 4.

carballiño -

HUYYYY QUE CALLADITOS ESTAIS TODOOOOOS.... VENGA vaa.... os cuento una curiosidad que va a pasar en el podium de la liga nacional...pues que el segundo y el tercero de master 50 corrieron el primer maraton de MADRID hace 33 años, tomaron la salida 3500 y llegamos 2600....CASUALIDADES DE LA VIDA.... ojo CARLOS fué plusmarquista en 10.000m. HASTA LA VUELTA...correr muchoooo.....