Blogia
ACADE

PRECALENDARIO GALLEGO CANICROSS

SEPTIEMBRE: D19-Boimorto/3km (s.c.)

OCTUBRE: D3-Cambre/6km (LGC-s.i.)

NOVIEMBRE: D28-Ares/8km (LGC-s.c.)

DICIEMBRE: D05-Santiago/8km (CGt+LGC.-s.c.), L06-Porto do Son/4km (CGt+LGC.-s.i.)

ENERO: D23-Boborás/8km (LGC-s.c.)

FEBRERO: D06-Rodeiro (LNC+LGC-s.c.), S19D20-Manzaneda (CGn+LGC.-s.i.+s.c.), S26D27- Cabo de Cruz/1’5+7km (LGC-s.i.+s.c.)

MARZO: D06-Órdenes/8km (LGC-s.c.)

ABRIL: V22-Quiroga/4km (s.c.), S23D24-A Veiga/4+8km (s.i.+s.c.)

MAYO: S07-O Pino/3km (s.c.)

Se está intentando que haya BikeJoring puntuable para la LG en Cambre, Ares, Santiago, Porto do Son y Cabo de Cruz. En A Veiga habrá todas las modalidades de Mushing y puede que sea Campeonato Gallego de Bikejoring. En alguna prueba también habrá relevos por equipos. (s.i.-salida conjunta, s.c.-salida conjunta, CGt-Campeonato Gallego en Tierra, CGn- Campeonato Gallego en nieve, LGC-Liga Gallega Canicross, LNC-Liga Nacional Canicross)

3 comentarios

MARIA NUBE -

HOLA ROBERTO,COMO ESTAIS ?, A LA DE QUIROGA CUENTA CONMIGO, Las otras ya ma quedan muy lejos, y en la nacional las de burgos y soria tambien. un beso para todos desde arevalo ya sabeis que todos teneis aqui vuestra casa

roberto -

Boimorto y O Pino no puntuan para la LGC ya que los recorridos exceden el máximo permitido de asfalto o similar pero tienen el honor de abrir y cerrar la temporada de Canicross en Galicia.
La prueba de A Veiga será probablemente Campeonato Gallego de Bikejoring y habrá todas las modalidades de mushing (Canicross, Bikejoring, Triciclos...).
En breve se cerrará el calendario oficial.

Enrique -

¿A Veiga é a de Ourense, preto de Valdeorras?
¿ Boimorto e O Pino non puntuan para a liga galega?