Blogia
ACADE

BUENA ACTUACIÓN EN EL CANICROSS DE ERRENTERÍA DE LA LIGA NACIONAL

BUENA ACTUACIÓN EN EL CANICROSS DE ERRENTERÍA DE LA LIGA NACIONAL

El Domingo 15 de Marzo se disputó en Errentería la 7ª prueba de Canicross de la Liga Nacional sobre un bonito y duro recorrido de 8 kms. con una temperatura de 10º y en la que participaron corredores de españa y Francia. El recorrido constaba de 1 vuelta de 2,5 kms y otras 2 de 2,75 kms que tenían en común la bajada que era de 1,5 kms siendo el resto del recorrido en subida y habiendo rampas del 10%. Durante el recorrido había mucha gente animando como en todas las actividades deportivas que se realizan emn el País Vasco. Se desplazaron 4 miembros de ACADE quedando Roberto Salvado con Garry 4º en senior Masculino, Silvia Deira con Berta de D’Artamas 4º en Senior Femenino, Jose Luis González con Paco 5º en Master 40 y José Fernández con Leo 7º en Master 50.

La clasificación en la general de la Liga Nacional queda, a falta de la prueba de Soria el 29 de Marzo, con Roberto Salvado con Garry 7º en Senior Masculino, Silvia Deira con Berta de D’Artamas 6º en Senior Femenino, Jose Luis González con Paco 4º en Master 40 Masculino y José Fernández con Leo 8º en Master 50 Masculino.

4 comentarios

mele -

Noooooooooooo, de las dos mangas del sabado no, que a mi solo me grabaron en la primeraaaaaaaaa

acade -

Claro que voy a hacer crónica. Dame tiempo. Además voy a colgar los vídeos de las dos mangas del sábado. Orgulloso estoy de vosotros.

mele -

Buenas, como sabeis este finde hubo campeonato de agility, ya he colgado un par de videos en youtube, uno de lana (la supercampeona) y otros de picara (para que veais lo que no hay que hacer), como esto no es canicross el boss no se si hara cronica, pero por si no la hace que sepais que lo pasamos muy bien.

AUPA LANA¡¡¡¡¡¡¡

mele -

Muy bien, felicidades, aqui os dejo este anuncio, a vosotros no os vendo nada que os conozco, pero por si sabeis de alguien.

www.milanuncios.com/yorkshire/cachorro-yorkshire-terrier-hembra-6188590.htm