Blogia
ACADE

AGILITY UCA EN REDONDELA

AGILITY UCA EN REDONDELA

El 21 y 22 de Marzo se celebró en Redondela una prueba de agility de UCA organizada por el club PATAS a la que asistieron Roberto Salvado con Garry, Juan Carlos Villar con Lana y Mele con Pícara. Se descolgaron a última hora de la convocatoria Maria con Nube por trabajo y Norberto con Golfy por problemas de salud de Golfy que deseamos ya hallan desaparecido.

El Sábado se notó la falta de competiciones de los perros por lo que cometieron pequeñas faltas y rehuses lógicos en su primera competición tanto de los perros como de los guías, además hacía mucha calor lo que ayudó a la desconcentración. El Domingo ya fue todo mucho mejor, los perros ya estaban más centrados y la temperatura era más fresca. Lana consiguió EXC 0 en las dos mangas lo que la clasificó en 1ª posición de Grado I. Tanto Garry como Pícara cometieron faltas y rehuses que los relegaron a posiciones más atrasadas pero todos lo pasaron muy bien y se alegraron por el 1º podium del año en Agility de ACADE.

Tanto el sábado como el domingo los participantes de ACADE fueron arropados por otros miembros del club (Mauxi y Marcos con Dalí, Vanesa y Roberto con Pope y Choro, Celina con Laika) que se acercaron a animarlos ya que sus perros están iniciándose y aún no están para competir en Grado I. Esperemos que en breve estemos todos juntos participando y rompiéndonos la barriga de reir como éste fin de semana en Redondela.

Por cierto, aclarar que al fotógrafo del Faro de Vigo, que es donde publicaron ésta foto, no lo conozco de nada, pero que se le va a hacer, !!! la cámara nos quiere !!!

Enhorabuena a todos y a entrenar más.

3 comentarios

mele -

Buenaaaas, ya he colgado los videos de redondela que me quedaban, este es el link

http://www.youtube.com/watch?v=6XaPp1-TTbo&feature=channel_page

Y este es el link para las clasificaciones del sabado y domingo, para que veais que alto dejamos el pabellon (mas alto imposible, si no que se lo digan a Juan Carlos que aun resbalo al salir de casa con su baba), a ver si pa la proxima somos mas.

http://www.agilityuca.org/resultados2009/090321pat1.pdf

http://www.agilityuca.org/resultados2009/090322pat1.pdf

celina -

¡Enhorabuena a todos! Se me caía la baba viéndoos competir... Y muy bonita la foto de agility.

enrique -

¡ Moi ben en Redondela !

Xa era hora de que Quillo e Lana gañaran algo, despois de tanto traballo en silencio.

Vémonos logo en Quiroga e Padrón.