Blogia
ACADE

ACADE YA TIENE UN PERRO EN AGILITY GRADO II

ACADE YA TIENE UN PERRO EN AGILITY GRADO II

El 11 y 12 de Abril se celebró en Chapela (Vigo) una prueba de Agility arbitrada por Roberto Salvado en la que participaron el sábado Juan Carlos con Lana y Norberto con Golfy y el domingo María con Nube y Norberto con Golfy. Lo más destacado para ACADE fué que el sábado Juan Carlos con Lana consiguió ascender a Grado II al haber tenido las dos mangas a EXC 0 que unido al otro EXC 0 que tenía de la competición de Redondela sumaban los tres necesarios para el ascenso. Norberto con Golfy pagó la inexperiencia el sábado pero el domingo consiguió la 2º. La clasificación la podeis ver completa en la página de UCA.

Por cierto, el sábado estaban animando Vanesa y Roberto que en breve podrán debutar con Pope y Choro.

10 comentarios

Norberto -

... y en eso llegaron Juan y Lana y dijeron: "veni, vidi, vinci", enhorabuena campeones!
Juan, ve habilitando una vitrina para trofeos.
Felicitaciones también a los canicrosseros, a vosotros es que el campeonato gallego ya se os queda pequeño.

juan de lana -

Quiero felicitar a Maria con nube y Norberto con golfi y pediros perdón por que el otro día con la emoción de los alagos hacia mi perra me despisté olvidandome de esta merecida felicitación. Tengo ganas de que coincidamos todos en una competición para darnos caña.

Enrique -

Os meus parabens para Lana e Juan Carlos pola súa progresión,e desexos de pronta recuperación de cara a O Pino. Un saúdo Mele e Pica pola súa futura paternidade, e a todos os demais compañeiros de Acade.

mele -

Pero que pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena igualmente, pero si quieres ser directivo hay maneras y maneras hombre.
Si no mirame a mi.

ACADE -

Ya lo colgué en el apartado enlaces. Gracias Celina.

celina -

En este enlace http://www.youtube.com/watch?v=6403YVoxPoE está el vídeo de Criaturas sobre el canicross de Rodeiro

celina -

Enhorabuena!! ¡Qué envidia me dais!

juan de lana -

Gracias a todos por vuestro ánimo da gusto tener unos compañeros tan sanos y competitivos así da gusto seguir entrenando en este super club con tan buen rollo, ya que el agility grado1 lo tenemos dominado vamos a empezar a arriesgar en grado II. Espero recuperarme pronto para dar un poquito de guerra en el canicros que lana ya está cansada de perder por mi culpa. Enhorabuena Enrique por tu carrera de Padrón que casi no tuve tiempo de felicitarte, ya te daré caña en cuanto pueda.Saludos a todos y gracias especialmente a Roberto y Patricia por la labor que estais haciendo para que disfrutemos todos.

Mauxi -

OLEEEEEEEEEEE LANA , OLEEEEEEEEE JUAN CARLOS!!!!!!,

Mauxi Marcos y Dali -

OLEeee!! LANA, olEEE Juan Carlos!!!!