Blogia
ACADE

ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES ABRIL

Viernes 03: Agility 17:30

Domingo 05: Canicross 09:30 + Agility 11:00

Viernes 10: CANICROSS-Quiroga 17:30, 5kms. L.G.

Sábado 11: CANICROSS-Padrón 10:30, 5kms. Campeonato Gallego

          AGILITY UCA-Chapela 16:30

Domingo 12: Agility 17:30 (solos)

          AGILITY UCA-Chapela 10:00

Viernes 17: Agility 17:30

Domingo 19: Canicross 09:30 O Pino + Agility 11:00

Viernes 24: Agility 18:00 (solos)

Domingo 26: Agility 18:00

          MONOGRÁFICA ZONA NORTE CEPPB-Congosto (León)

En mayúscula son las competiciones.

10 comentarios

mele -

A ver si te quejas en el curre y que te pongan internet como a mi, para poder rajar todo el dia. Enhorabuena a los dos, que ya he visto a golfi en el podio (supongo que en mini ademas solo competiria con Koa) y a ti dando brincos con nube.
Ademas ya he dejado un recadito en el primer articulo que hay del canicross para que os hagan un articulo como mereceis.
A mi creo que se me acabo el agility para una larga temporada como se confirme la preñez de picara, asi que estoy bastante jodido, porque me moria de ganas de puliros a todos, pero tendre que esperar...
A ver si me puedo pasar este domingo y me lo contais en primera persona.

maria cueto -

a ver Meles tranquilizate que los mortales curramos todo el dia y no tenemos tiempo para nada,a ver golfi quedo el primero de mini' y nube quedo la tercera de su categoria, lo que pasa que la primera ,vuelta dijo que saltara yo , que hacia mucho calor, y no me hizo ni puñetero caso , la segunda ya lo hizo mucho mejor, pero bueno a mi me gusto mucho y me lo pase muy bien, y eso que estaba muy nerviosa al principio ,luego ya me tranquilize y lo pase bomba. Espero que la proxima estemos todos para pasarlo muy bien , es mucho mas divertido de lo que pensaba solo hay que probarlo y te enganchas, un beso para todos y nos vemos el domingo

mele -

Bueno, mucho rollo pero ya han pasado casi dos dias y no leo ningun comentario del torneo, solo en el foro de uca que ya estan rajando del juez del sabado, por favor, que queremos saber como habeis dejado al club.

mele -

Hombre, dos dias que estoy sin internet y y caen rajadas, asi me gusta, no creo que pueda ir ni a verlo, asi que espero maravillosos videos, y cuidadito con juan, si ves que se acerca a darle algo de beber o alguna chuche a nube no le dejes...

maria cueto -

Meles gallina a ver si te atreves a ir el domingo a vigo que yo voy a ir con nube y no me escudo en que este preñada ya ya ya,

celina -

Ya están las fotos de Redondela

acade -

Los que teneis perro en competición, como es tu caso, no hay problema, pero teneis que decirme quienes vais para avisar al vigilante del colegio.

enrique -

hoxa botan en criaturas a reportaxe da canicross de Rodeiro

enrique -

Apunta a catro atletas para Quiroga e Padrón:

Aarón Reboredo Vázquez 21/07/95,con Maya
Enrique Gutierrez Vazquez con Todd

mele -

Guenaaaaaaaas, este domingo no puedo pasarme, que nos vamos y patty esta de cumple asi que lo celebraremos, podeis despellejarme tranquilo. Escribo para proponer (y pedir permiso) una cosilla para todos esos domingos que entrenamos solos, a mi me va mal algunos por que me coincide con los partidos, y si Rober nos da permiso y alguno mas se apunta a lo mejor podiamos pasarnos por la mañana. Lo dejo ahi y a ver que decis lo demas.
Nos vemos.