Blogia
ACADE

CAMPEONATO GALLEGO 2008-09 EN PADRÓN

CAMPEONATO GALLEGO 2008-09 EN PADRÓN

El sábado 11 de Abril a las 10:30 sobre un recorrido eminentemente urbano en el que se mezclaba asfalto, losas de piedra, pista de tierra y sendero se disputó el Campeonato Gallego de Canicross 2008-09 con una temperatura de 10º.

Tal y como estaba anunciado en Correr en Galicia y en el blog de ACADE la inscripción se cerró el miércoles 8 a las 13:00 y se inscribieron 6 federados (5 chicos y 1 chica) que serían los que optarían a los títulos de Campeones Gallegos tal y como marca la Reglamentación de la FGDI, 7 no federados entre los que había dos menores de edad, y 2 participantes con perro en blanco que no entrarían en la clasificación.

Debido a los errores de marcaje del circuíto por parte de los encargados del Ayuntamiento de Padrón, que no de ACADE, los participantes, a excepción de los dos primeros que llevaban bastante ventaja, se equivocaron de recorrido pero no se les eliminó y se hicieron las distintas clasificaciones del Campeonatao Gallego y quedaron así:

Senior Masculino: 1º Roberto Salvado con Garry, Enrique Gutierrez con Tood

Senior Femenino: 1º Patricia Diéguez con Berta

Master 40 Masculino: 1º Jose Luis González con Paco, 2º Juan Carlos Villar con Lana

General Junior: 1º Daniel con Narco, 2º Aaron con Maya

2 comentarios

acade -

Tranqui que estoy preparando la noticia como se lo merece. ¡¡¡Orgulloso estoy de todos!!!

mele -

Muy bien, felicidades a todos, especialmente a Enrique, que (aunque fuese por lesion) ya le mojo la orejita a Juan Carlos.
Por otra parte, esto esta muy bien, pero que hay del agility de esta semana?, que hay de la gran campeona lana? que hay de nube y golfi el domingo? De eso tenemos que enterarnos por el foro de UCA? Por favor algun articulo de agility, que los ultimos tres son de canicross?
PD: Todo esto desde el cariño y sin acritud desde luego.