Blogia
ACADE

ARION PATROCINADOR DE ACADE

ARION será patrocinador oficial de ACADE durante la temporada 2009-10, por lo que sus miembros estrenarán equipación en breve con los colores y emblema de dicha marca sumando esfuerzos con AgroBotica en la labor de colaborar en el desarrollo de actividades que llevamos a cabo. Contaremos también con la colaboración de Gimnasio Esparta, Cadeliños y Colegio Santa Apolonia.

En breve estrenamos instalaciones con un campo de entrenamiento de 30m x 40m, oficina-club, almacén, luz, agua, aparcamiento, río, zona esparcimento de 40m x 50m... Indicaremos el lugar enclavado en plena naturaleza en breve, tan pronto como estén acabados los últimos detalles de las instalaciones.

4 comentarios

roberto -

Bonito relato Carballiño lo único que las zapatillas nunca las llevé negras. Pero de verdad que me ha gustado.

jaime -

que bien suena lo del sitio estOY deseando ir

carballiño -

hola...soy nuevo en el foro con èste nick...aprovechoesta estupenda notìcia para presentarme y contaros como lleguè a este deporte....Pues bien..por el año 78 corrìa la 1*edicciòn del maraton de MADRID, correria dos mas ,y hace dos años corrí la 30....Y en los ultimos cinco años levaba una media de 60 populares al año......UN atardecer me cruce con un perro abandonado,sentì algo por èl,pues se exponìa a ser atropellado por un coche ...(y yo que soy sensible por los animales, de hecho todas las mañanas me rodean siete gatos, diciendo miau!! Miau!!queremos el desayuno)..me lo subì a la fùrgoneta , lolleve para la finca y lamè a la perrera para que fueran a buscarlo,...hasta hoy.. Y capríchos del destino......Sucedìa que en aquel entonces habìa un chìco que vestiendo una camiseta negra,pantalòn negro derportivos negros,gorra negra ..y se acompañaba de un perro negro.. corrìa en algunas populares (no hay duda , su color favorito es el negro)
y la curiosidad hacìa que nos acercàramos a èl ...(sobre todo las chicas)(solo acariciaban al perro)...y en dos ocasiones lleguè a hablar con èl....Entonces , como no? correr con ese perro que el destino me habìa puesto en el camino ...corrì en Maside ...luego una SAN SILVESTRE ...Y ahì lpos jueces me dijeron que eso era CANICROSS , me dieron un nùmero de telèfono y que llamara para que me informaran sobre ese deporte......ringgg,,,ringg...y un hola que resultaba ser la voz de aquel chico que con su gorra ...camiseta...pantalon....zapatillas...y perro negro..corrìa en las populares y ya habìa hablado con èl....lo demàs ya lo imaginais como pudo continuar...............

Manolo -

Me alegro mucho.
Parece que el esfuerzo de algun@s tiene su recompensa.
A dar caña!!!