Blogia
ACADE

BELLEZA

OTRO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BELLEZA EN ACADE

Nuestros compañeros Vanesa Luengos y Roberto Andrade acaban de conseguir en Badajoz con su Perro de Aguas Español llamado CHORO, el punto que le faltaba para conseguir el Campeonato de España de Belleza que viene a sumarse al que ya tenían con su otro Perro de Aguas Español llamado POPE. En ésta misma Exposición Canina han conseguido el 3º puesto en el BIS con el joven cachorro de Juck Rusell llamado PEQUE lo que le aventura un prometedor futuro en las siguientes Exposiciones.

MENUDO PAR, PERO NO DE GEMELAS

MENUDO PAR, PERO NO DE GEMELAS

En la Monográfica Zona Norte CEPPB, de izq. a dcha., la Multicampeona Berta de d’Artamás EXC 2º, a su dcha. la de nuevo ganadora Bruchetta dell’Alta Via EXC 1º.

Palmarés de Berta de d’Artamás:   Sujeto Recomendado para Cria en Francia (s.r.), Sujeto Seleccionado para Cria en España (S.S.), Campeona de España de Belleza (Ch.Esp.), Campeona de Belleza del Club Español del Perro Pastor Belga (Ch.Club), Test de Carácter del Club Frances del Perro Pastor Belga (CSAU-TAN), Test de Carácter del Club Español del Perro Pastor Belga (S+D+), Campeona Gallega de Canicross 2008/2009, Campeona de la Liga Gallega de Canicross  2008/2009, 6ª en la Liga Nacional de Canicross 2008/2009.

Palmarés de Bruchetta dell’Alta Via: Test de Carácter del CFCBB (CSAU-TAN), Test de Carácter del CEPPB (S+D+).

MONOGRÁFICA CEPPB CONGOSTO 2009

MONOGRÁFICA CEPPB CONGOSTO 2009

El 26 de Abril de 2009 se celebró en Congosto la Monográfica Zona Norte del CEPPB a la que asistió Roberto Salvado Tejedor con su perra, laureada internacionalmente, Berta de D’Artamás, consiguiendo EXC2 ¿¿ ??.  Lo único destacable fué el bonito entorno rehabilitado del pueblo de Congosto. El resultado no fué el deseado pero si el esperado.

RRC EN LA EXPOSICIÓN DE VILLAGARCÍA

En la Exposición Canina del 9 y 10 de Mayo en Villagarcía habrá Reconocimiento de Raza Canina, por lo que aquellos que tengais perro sin pedigrii y querais presentarlo al RRC debeis avisarme lo antes posible para inscribiros y realizar el pago.

BERTA DE D'ARTAMAS CAMPEONA DE ESPAÑA DE BELLEZA

Nuestra Pastor Belga Groenendael, Berta de D’Artamás, ha conseguido un nuevo título para su palmarés:

Con 27 meses se ha alzado con el título de Campeona de España de Belleza.

El fin de semana del 21 y 22 de Febrero en Valladolid, consiguió EXC1, CAC, MR el sábado y el domingo EXC1, CAC, CACIB, MR con lo que añadía a su excelente palmarés el Campeonato de España de Belleza y quedando por lo de ahora con los siguientes títulos:

-Sujeto Recomendado para Cría en Francia

-Sujeto Recomendado para Cría en España

-Campeona de Club CEPPB 2008

-Campeona de España de Belleza

-Mejor Groenendael Especial de Cría del CPCPB

-Mejor Groenendael Especial de Cría del CEPPB

-Mejor Groenendael Monográfica Zona Norte del CEPPB

A lo largo de 2009 irá a por el Campeonato de Portugal y de Francia de Belleza sin olvidarse de las pruebas del CEPPB y las pruebas de Canicross y Agility.

En el 2º ó 4º trimestre del año realizará su 1ª camada, que sus dueños esperan con mucha ilusión para intentar dar nuevos campeones para el criadero Unic Santinhoa.

ÉXITO DE BERTA EN ESPAÑA

Acaba de proclamarse Mejor Groenendael en la Especial de Cría del Club Español del Perro Pastor Belga celebrada el 20 y 21 de Septiembre en Puertollano-Ciudad Real, consiguiendo además el Test de Carácter S+D+ y alzándose con el Título de Campeona de Club. Todo ello con 22 meses recién cumplidos.

ÉXITO DE BERTA EN FRANCIA

ÉXITO DE BERTA EN FRANCIA

Berta acaba de proclamarse con 21 meses, Sujeto Recomendado para Cría, en lo que se considera el Campeonato del Mundo de Belleza de Pastor Belga, celebrado en Comentry-Francia del 29 al 31 de Agosto de 2008. Es la 5ª hembra Groenendael que lo consigue en los 30 años del Club Español de Pastor Belga. En 1991 lo consiguió Elianne, en 1994 Quoday y Senda, en 2005 Uxue y éste año Berta. Además es la 2ª más joven en conseguirlo.