Blogia
ACADE

CANICROSS DE HUMANES (GUADALAJARA)

El domingo 8 de Noviembre tres miembros de ACADE Arion se desplazarán hasta Humanes (Guadalajara) para participar en la 3ª prueba de la Liga Nacional que comenzará a las 11:00 después del rutinario Control Veterinario y Reunión Informativa. En esta ocasión los corredores que asistirán son Roberto Salvado Tejedor con Berta y Marcos Olveira Miranda con Dalí ambos en Senior Masculino y José Fernández Rodríguez con Leo en Master 50 Masculino.

Les deseamos que lo pasen muy bien el fin de semana así como mucha suerte en la prueba para subir al podium.

7 comentarios

Narco,Xana,Rubi -

Amigo Leo os teus compañeiros de fatigas e algun que outro entrenamento te queremos felicitar por ese segundo posto provisional na liga nacional e cuidate un moito.

enrique -

Moita sorte os humanos que van a Humanes, e moita sorte os seus cans.
Dos que non imos, algúns iremos a pedestre de Negreira, a facer puntiños para o circuito de correr en galicia e non baixar a segunda división.

roberto -

Mañana nos vamos temprano para llegar con tiempo para ver la parte final del recorrido y hacer un poco de turismo por la zona. Seguro que nos lo pasamos de vicio y de paso intentaremos hacerlo lo mejor posible en la carrera.
Carballiño, te llevo la crema para las almohadillas de Leo. El domingo te explico como, cuando y con que frecuencia se la echas.

celina -

Suerte y pasarlo bien

Mauxi Marcos y Dalí -

Vamos que nos Vamos!!!! a por todas!!!

carballiño -

ROBERTO...llévame la crema protectora para las almoadillas de LEO...gracias .

Pablo y KLAUS -

Mucha suerte en la carrera¡¡¡¡